Ya está disponible un nuevo EP de cinco canciones de Rapidfire, la banda liderada por un joven Axel Rose en 1983. Ha llevado mucho tiempo poder llevarlas al mercado por asuntos legales, y aún no están disponibles en CD o vinilo.
Rapidfire fue fundado por Kevin Lawrence, Mike Hamernik y Chuck Gordon en 1983, en Los Angeles. Poco después se darían cuenta de que necesitaban un cantante. Lawrence se encontró en las puertas del club The Troubadour con “un rockero sin tatuajes llamado Bill Bailey, que más tarde sería conocido como Axl Rose, y me informó de que era cantante. Le pregunté si tenía un PA, y me dijo que ‘sí’. Eso fue básicamente todo”.
Según publicó el sitio RollingStone, ese mismo año en los estudios Telstar, Rapidshare grabarían un EP de cinco canciones compuestas, producidas y pagadas por Lawrence, que no vería la luz hasta hoy, 31 años más tarde.
A continuación puedes ver el vídeo de Kevin Lawrence en el que cuenta cómo surgió Rapidfire, cómo conoció a Axl, y en el que podemos escuchar cómo sonaba el conjunto: