Los principales imputados del juicio “Marita” Verón, Liliana Medina, y Gonzalo “Chenguita” Gómez fueron trasladados en la tarde de ayer a Tucumán desde La Rioja, donde esta semana quedaron detenidos en forma separada por tenencia de 74 tizas de cocaína, en el caso de la mujer, y por presunto caso de trata de personas y drogas, en el caso de su hijo. En ambos casos intervino el juez federal subrogante de La Rioja, Ramón Gachón.
Según fuentes policiales, una vez que lleguen a la provincia iban a ser trasladados a la Brigada de Investigaciones y desde allí iban a ser llevados a la Brigada Femenina y al penal 6 del penal de Villa Urquiza, respectivamente.
De esta forma, se espera que el próximo martes se reanude el juicio oral y público por el caso de la desaparición y secuestro de Marita Verón. Se espera la declaración de Horacio Verón, hermano de la joven tucumana, y de dos chicas santafecinas que habrían visto a Marita. En tanto, todavía falta que desfilen 60 testigos frente al tribunal de la Sala II de la Cámara Penal.