En dos días, el artista de habla hispana más importante, agotó las entradas para el show que brindará en GEBA el 17 de septiembre en el marco de la presentación de su último disco "Viaje" por lo que agregó tres nuevas funciones.
Ricardo Arjona se presentará en el estadio de GEBA los días 17, 18, 19 y 20 de septiembre y brindará un show que recorrerá sus más grandes éxitos y presentará su nuevo trabajo discográfico.
Con más de 23 años de carrera el guatemalteco se convirtió en el artista de habla hispana más importante del mundo. Cuenta con más de 20 millones de discos vendidos, 17 discos editados, 15 de estudios y dos discos en vivo.
Un artista que viene rompiendo records históricos en todo el mundo: en Argentina 34 Estadios Luna Park, 5 Estadios Vélez Sarfield y 5 Estadios de Boca Juniors SOLD OUT.
Su gira anterior "MWT" ha sido vista por más de 1.500.000 personas en un solo año.
Mientras se anuncia tres nuevas funciones para Buenos Aires, las fans de Tucumán deberán seguir esperando para saber si vendrá por estas tierras. Empresarios vinculados al club Central Córdoba están en franca negociación, pero persisten las diferencias económicas. Razón por la cual no hay todavía una fecha para Tucumán dentro de la grilla presentada oficialmente.
Viaje Tour:
20 de Agosto, Guayaquil- Ecuador
22 de Agosto, Quito - Ecuador
27 de Agosto, Lima - Perú
03 y 04 de Septiembre, Santiago - Chile
01 de Octubre, Montevideo - Uruguay
03 de Octubre, Asunción - Paraguay
09 de Septiembre, Mendoza - Argentina
11 de Septiembre, Córdoba - Argentina
13 de Septiembre, Rosario - Argentina
17 de Septiembre, Buenos Aires - Argentina
05 de Octubre, Corrientes - Argentina.