El astro del fútbol acompañó este martes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un acto militar en Caracas por los 190 años de la batalla que selló el fin del dominio español en Sudamérica.
Maradona ocupó una silla entre funcionarios y diplomáticos en la tribuna instalada al lado del Panteón Nacional, donde se realizaron los actos por la batalla de Ayacucho, Perú, y que Maduro aprovechó para condecorar a oficiales de la Fuerza Armada.
Maduro dijo que tenía prevista una reunión con Maradona, a quien llamó un "rebelde y revolucionario". "Nos visita un rebelde que en otros campos de la vida fue también un fenómeno y es un fenómeno en el campo del fútbol, pero también en el campo de las ideas, porque es un rebelde, un revolucionario. Se trata de Diego Maradona que nos acompaña en Caracas", señaló el mandatario.
Pero el "10" apenas escuchó al mandatario, porque tenía los ojos cerrados cuando era alabado por Maduro. La imagen mostró al crack hasta que otro participante del evento le dio un pequeño empujón desde atrás. Solo así se levantó y terminó saludando a los presentes.