La oficina de Prensa del 3º Distrito-Tucumán, de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa a los usuarios de la Ruta Nacional Nº 38 (vieja traza) que se encuentra cortado el transito en el departamento de Río Chico KM 725.
La DNV informa a los usuarios que el transito será desviado:
- De Norte a Sur (S.M. de Tucumán a Catamarca): en la ciudad Concepción dirigirse por ruta provincial Nº329 hasta la RNNº 157. Retomar por la ruta provincial Nº308 hasta la intersección con ruta nacional Nº38.
- De Sur a Norte: en la ciudad de J.B. Alberdi dirigirse por ruta provincial
Nº308 hasta la ruta nacional Nº157. Retomar por ruta provincial Nº 329 hasta la
intersección con ruta nacional Nº1V38 o ruta nacional Nº 3.
Los desvíos serán controlados con antelación, con la señalización respectiva y la presencia de banderilleros para lograr ordenar el tránsito manteniendo el flujo vehicular y brindándoles las condiciones de seguridad necesarias.
Dado que la zona posee un alto volumen de tránsito se solicita a los conductores transitar con máxima precaución, respetando estrictamente tanto los desvíos como las velocidades máximas permitidas, informó Vialidad a través de un comunicado de prensa.