La semana pasada un sujeto que circulaba en una camioneta siguió a un niño cuando se retiraba del establecimiento y generó la preocupación del resto de los padres del centro educativo ubicado sobre Thames y Mate de Luna.
Según los padres se podría tratar de un intento de secuestro. Una empleada relató que el vehículo color blanco tipo Fiat Fiorino, siguió de cerca a un nene del jardín. Esto motivó el alerta, acudieron a las autoridades policiales y se reforzaron las medidas de seguridad sobre la zona.
En este sentido y en diálogo con Primerafuente, el comisario principal de la Seccional 7°, Teófilo Rodríguez, desmintió que se tratara de un intento de secuestro. "La unica evidencia del mismo es el relato de una empleada doméstica que acusó que un hombre los seguía desde una camioneta", sostuvo.
El comisario Rodríguez dijo que no hay
antecedentes al respecto en lo que va del año y aconsejó llamar al 911.
Por su parte, otra madre de un niño que asiste al Jardín de Infantes, y que no quiso brindar su identidad, explicó que los padres tienen temor y que por ello solicitaron mayor presencia de las fuerzas de seguridad.