Inicio / Sociedad / INSEGURIDAD VIAL

Accidente fatal en barrio O’connor

- -
Un auto y una moto protagonizaron esta mañana un terrible accidente de tránsito en la esquina de Félix de Olazabal y Paraguay. El conductor del rodado de menor porte perdió la vida en el acto.

Paulino Ruiz, de 60 años, murió esta mañana tras impactar su motocicleta Guerrero Gol 150 c.c. contra un automóvil Gol Trend que conducía Federico Saravia, de 28 años de edad. El trágico accidente se produjo alrededor de las 8.30 en la intersección de las calles Paraguay y Félix de Olazabal, en el barrio O' Connor, al oeste de la capital tucumana.

Según las primeras informaciones, el conductor del auto se habría salido de su carril e impactado de frente a la motocicleta. Luego dio un trompo, subiéndose a la vereda y arrancado de raíz un pequeño árbol, para terminar posicionado hacia el lado opuesto hacia el cual circulaba. Algunos vecinos del barrio relataron que Saravia se encontraba desconcertado y en estado de shock, por lo que se le realizarán las pruebas correspondientes para averiguar si estaba alcoholizado.

Esta la tercera vez en menos de un mes que los vecinos de la zona deben socorrer a las víctimas de un accidente vehicular en esa esquina. Según aseguran, esa intersección siempre fue peligrosa y nunca se tomaron recaudos para prevenir accidentes.