Los últimos comentarios del pseudo conductor en su programa despotrica contra los docentes, tratándolos de vagos vividores del Estado. De igual manera y en forma constante insulta a las diferentes instituciones que salieron a repudiar sus conceptos de “planeros vividores del Estado”.
La constantes publicaciones y declaraciones, siempre justificando y respaldando al terrorismo de Estado, motivó el repudio de decenas de instituciones oficiales, organismos de Derechos Humanos, y partidos políticos. Este miércoles lectores y oyentes hicieron circular por las redes sociales documentación donde se vinculan a Hipólito Décima con la intendencia de Germán Alfaro.
Según la documentación, Primerafuente confirmó que en el registro de Anses figura (ñoqui privilegiado) como empleado de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán desde noviembre de 2015 hasta la fecha, con un sueldo de 103 mil pesos. Este nombramiento como oficinista está generando un malestar dentro del municipio que administra el intendente capitalino.
Internamente varios funcionarios esperan oficialmente que se explique si ese nombramiento de más de 5 años es real. Incluso algunos pedirían la baja del nombramiento de este personaje declarado ya por varias organizaciones, inclusive la comunidad teatral “no grato” y si esto no sucede, podrían presentar sus renuncias por no estar de acuerdo con los dichos agraviantes ya que varios tienen familiares y conocidos desaparecidos por el genocidio cívico militar.
Hasta ahora, el intendente Alfaro no desmintió si Décima trabaja para su administración o se trata de una campaña de desprestigio. Por ahora, silencio de radio, mientras se sigue protegiendo a un reivindicador de la dictadura más sangrienta que sufrió la Argentina.