El plantel de Atlético Tucumán está enfocado en su debut en la Liga Profesional de Fútbol, los dirigidos por Omar De Felippe tuvieron el último entrenamiento este viernes, en turno matutino, en el estadio Monumental José Fierro y luego viajaron a Buenos Aires para visitar mañana a Lanús en comienzo del nuevo campeonato.
De Felippe y sus colaboradores optaron por no confirmar el equipo titular para el encuentro ante el Granate, las bajas por Coronavirus y lesiones obligan al cuerpo técnico a esperar hasta último momento para dar a conocer el once inicial.
Cabe destacar que no estarán disponibles, por haber dado positivo de Covid-19, Augusto Lotti y Oscar Benítez, quienes se encuentran asintomáticos en sus domicilios particulares y bajo permanente supervisión del departamento médico de la institución.
Tampoco estarán presentes en la primera fecha del certamen, Guillermo Acosta, quien está en la última etapa de su recuperación por un desgarro en el sóleo, Kevin Isa Luna y Mauro Osores con las molestias musculares e Ignacio Maestro Puch por un desgarro en el psoas, de acuerdo a lo informado por el responsable médico del plantel, el doctor José Saab.
Las noticias positivas para De Felippe pasan por tener a disposición a Ciro Rius, que cuenta con posibilidades de estar desde el arranque frente al equipo de Luis Zubeldía y también el regreso de Yonathan Cabral, el defensor rescindió su contrato con Newell's y se sumará esta tarde a la delegación tucumana que estará concentrada en un hotel de Capital Federal.
Tendiendo en cuentas las bajas, el probable equipo de Atlético Tucumán para jugar mañana sería:
Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri o Ciro Rius, Abel Bustos, Cristian Erbes, Ramiro Carrera; Ramiro Ruiz Rodríguez y Leonardo Heredia.tyc