Inicio / Politica / BELLA VISTA /EN CAMPAÑA

Manzur prometió redoblar los esfuerzos para traer más obras públicas

- -
El presidente del Partido Justicialista de Tucumán, Juan Manzur, prometió en Bella Vista, buscar más recursos para traer más obras públicas para la provincia.
El mandatario tucumano, Juan Manzur, dejó este miércoles, inaugurada una nueva sede del PJ, en Bella Vista. Acompañado por los pre candidatos del Frente de Todos, Lealtad Peronista, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de septiembre: Pablo Yedlin, Sandra Mendoza y Alejandro Melo, Manzur prometió traer más recursos para la realización de obras públicas.

También participaron del encuentro los dirigentes Mario Leito, Marcelo Santillán, Fernando Juri Debo, Carlos Cacho Gómez y concejales del municipio entre otros.  

“Tremenda reunión de compañeros, si esto no es el peronismo de Bella Vista dónde está el peronismo. Nunca imagine ver esto. A toda esta dirigencia diciendo aquí estamos compañero para trabajar juntos y coordinar esfuerzos”, saludó Manzur.

El vicepresidente del PJ a nivel nacional destacó que “la reunión de hoy cobra un ribete especial porque aquí hay un pre candidato que es uno de aquí, uno de ustedes, Alejandro Melo”.

Luego comentó la ajetreada agenda que cumplió en la localidad. “Hoy desde las 14 que estoy recorriendo distintos barrios y no tuve tiempo de agradecerles. Fui entrando a las casas y en cada casa disfruté mucho del cariño con el que me recibían. Hoy aquí me comprometo a redoblar los esfuerzos para seguir trayendo obras y mejoras. En poco tiempo más el Gobierno Nacional, por gestiones mías, va a hacer más de 190 casas aquí en Bella Vista. También gestioné obras importantes que nos pedían: el canal Independencia. Cuánto tiempo esperamos esta obra yo hablé con el Presidente y conseguí los casi $600 millones y la obra empieza en poco tiempo. Esto es lo que vamos a hacer el 12 de septiembre. Vamos a seguir mejorando la vida de nuestra gente”.

Por otro lado, Manzur se mostró emocionado por el cariño de la gente. “Estoy muy contento de estar hoy aquí, solo recibí cariño, afecto, acompañamiento. Hoy hay una sede nueva que se pone en marcha y ahí están los sueños. Hoy recorrí varias y siempre el mismo mensaje: siga adelante, no afloje y aquí estoy para eso. Yo gobierno para todos sin preguntarle nada a nadie. Si hacemos escuelas, puentes, obras, es para todos”, afirmó.

Finalmente, el conductor del peronismo tucumano pidió a los presentes “que nos acompañen el 12 de septiembre” y agregó: “Lo único que queremos es un futuro mejor, sin dejar gente al margen. Un futuro que de trabajo genuino para todos. Por eso después de ver todo lo que he visto hoy, hoy les puedo confirmar que el 12 de septiembre el peronismo va a ganar Bella Vista. Les prometo que los voy a llevar al triunfo una vez más”.

Por su parte Melo agradeció a los presentes y a Manzur “por darnos espacio a los jóvenes que estamos aquí para reafirmar que cuando la juventud se pone en marcha el cambio es inevitable”.

El pre candidato además expresó que “Es una alegría muy grande estar aquí y estamos dejando en claro que Bella Vista es un pueblo peronista. Vamos a dejar en claro que vamos a ponerle un freno a las políticas macristas. Tenemos la mejor lista peronista. Nos jugamos el modelo de provincia y de país que queremos por eso es importante que salgamos y hablemos con los vecinos para contarles todo lo que está haciendo este Gobernador y el Gobierno Nacional”.

En tanto Mendoza aclaró que “venimos a dar la cara a decirles que si nos votan nosotros vamos a asumir, no somos testimoniales. Vamos a ir al congreso a representar a los tucumanos. Después de un largo año y medio de pandemia hay muchas cosas por hacer. Queremos poner a Tucumán de pie y eso es de todos, trabajar en equipo a la par de nuestro Gobernador y de nuestro Presidente”.

A su vez Yedlin resaltó que “Bella Vista simboliza lo mejor de nuestro peronismo tucumano. Lo mejor de nuestro sindicalismo tucumano. En este lugar venimos hoy con nuestro conductor a decirles a cada uno que esta es una elección muy importante. Esta PASO define el futuro del peronismo en Tucumán. Después en noviembre vamos a pelear contra las políticas del macrismo”.

En ese sentido destacó que el 12 de septiembre “tenemos que demostrar qué peronismo queremos. Nosotros queremos uno que genere trabajo, que traiga obras, que mire al futuro. Por eso hemos venido a comprometernos con ustedes, nosotros no somos testimoniales, no estamos trabajando para una candidatura en dos años. Estamos trabajando para la gente. El triunfo del 12 tiene que ser contundente”.