En el marco de la campaña con miras a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el dirigente manzurista y titular del MUP, Luis Romano, manifestó su confianza en cuanto al rendimiento en los comicios y señaló que “a partir del triunfo de Lealtad Peronista, se va a depurar el peronismo”.
“-Osvaldo- Jaldo, -Juan Antonio- Ruiz Olivares, -Roberto- Palina, se han infiltrado en el PJ y se han beneficiado de ello. Estas elecciones van a servir para depurar el peronismo de estos personajes que le han hecho mucho daño a la imagen de nuestro partido”, sostuvo. Y los acusó de “estar intentando dar un golpe político porque saben que en las urnas no pueden derrotarlo a Manzur. Viven del estado, hicieron una Pyme familiar del estado por eso no quieren dar lugar al surgimiento de nuevos cuadros políticos”.
En este sentido, subrayó que la campaña de Jaldo “está basada en una mentira”. “No tiene plataforma electoral, no le interesa, porque no va a asumir. Por eso se aferra a una mentira”, insistió.
Y remarcó que, en cambio, Manzur “tiene una plataforma solida, con candidatos que van a asumir. Es la única lista que no tiene candidatos testimoniales. Germán Alfaro, Mariano Campero, Roberto Sánchez y Osvaldo Jaldo no van a renunciar. Están haciendo votar una mentira”.
“Nuestro líder tienen un proyecto político sólido, es un líder estadista y muy comprometido con mejorar la calidad de vida de los tucumanos”, sentenció.