El viaje estaba programado para este miércoles 8 de noviembre al “Circuito Histórico” en la capital tucumana entre otros puntos. “La empresa se llama “Ema Viajes”, le pagamos 14.500 por cada niño, más $5000 de una ficha médica que no es exigió la empresa. En total somos 60 papas que abonamos el viaje y no se concretó”, señalaron los damnificados, quienes protestaron esta mañana frente a la escuela.
Contaron que dentro del paquete estaba dispuesto la visita a diferentes sitios, pero descubrieron que no contaban con la reserva pertinente. “Toda mentira, nos hemos tomado el trabajo de averiguar a los lugares donde iban a ir los chicos y en ningún lado hay reserva: ni en la casa de comida, ni en el complejo Raki, ni en el Instituto Lillo, ni en el Jardín Botánico Horco Molle”.
Los papas indicaron que el viaje se suspendió en dos oportunidades. “El viaje lo empezamos a pagar en septiembre y se ha suspendido dos veces ya. Se iba a realizar ayer, no se hizo y el vendedor no aparece. Hicimos la denuncia en la policía”, cerraron.