Inicio / Sociedad / CONTROLES

Decomisaron mercadería en mal estado de un comercio de Concepción

- -
Personal de la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de Concepción decomisó una importante cantidad de lácteos, fiambres, pastas y juegos para preparar, entre otros productos alimenticios, de un supermercado.
El director de Calidad de Vida, Marcos Rinaldi, hizo referencia al operativo de control y decomiso que se realizó en un comercio de España al 800 de esta ciudad. En esta oportunidad los inspectores de bromatología municipal detectaron alimentos no aptos para consumo. ”Sacamos 45 bolsas de consorcio con mercadería en mal estado”, señaló Rinaldi.

El funcionario contó que la inspección se concretó el pasado viernes y se encontraron fiambres y lácteos en mal estado. También había mantecas, jugos, dulce de leche de diferentes marcas y otros artículos sin cadena de frio, algunos de los cuales “se encontraban en estado de podredumbre y despedía mal olor”, explicó y agregó, “Todo el alimento que estaba era incompatible con el consumo humano, por lo cual se decomisó”.

Sobre el accionar cotidiano, el Director, detalló que “los inspectores municipales diariamente continúan con las inspecciones en comercios, depósitos y en toda la ciudad".