El acto estuvo encabezado por el Presidente de la Corte, Daniel Leiva y contó con la presencia de los vocales Claudia Beatriz Sbdar y Daniel Oscar Posse.
Durante la ceremonia, a la que asistieron familiares de los homenajeados, tomó la palabra el vocal Posse, quien agradeció la dedicación y el esfuerzo de todos los empleados y empleadas para lograr un Poder Judicial "cada vez más comprometido, más cercano, y que dé respuestas a los ciudadanos y ciudadanas de esta provincia".
"Al Poder Judicial lo construimos todos. Con el esfuerzo cotidiano, con el trabajo. Todos somos valiosos. Los que firmamos y hacemos las sentencias somos los jueces, pero si no hubiera quien abra las puertas de los tribunales, quien limpie, quien nos colaborara cotidianamente con las tareas de los juzgados, no podríamos trabajar como lo venimos haciendo", manifestó.
Posse también destacó el rol de las familias de los empleados. "Cuando salimos de acá y llegamos a nuestras casas, ahí está lo más valioso: nuestros afectos más profundos que son la familia. Ahí sentimos la contención que nos da el empuje para volver al otro día a trabajar fuertemente con honestidad y a poner el hombro", ponderó.
Fueron distinguidos:
- Raúl Rolando Barrera
- Mercedes Isabel Castilla Soria
- Enrique Omar López
- Rodolfo Alberto Férnandez
- Guillermo Garmendia
- Liliana Estela Garrocho Terán
- Juana Francisca Juárez
- Evelina María Antonia Leal de la Vega
- María Eugenia López
- Sergio Dario Pedraza
- Claudio Roberto Rosas
- José Luis Vera
- Julio César Vera