Atlético Tucumán y Banfield son de los equipos con peores campañas en la presente Copa de la Liga Profesional y buscarán esta noche revertir esta situación cuando se crucen en el Monumental José Fierro.
El “Decano” recibe al “Taladro” desde las 21.30 con arbitraje de Narzareno Arasa en un encuentro que será televisado por TNT Sports.
El equipo tucumano, que contará con el debut de Facundo Sava en el banco de suplentes, necesita un triunfo para comenzar a escalar en la tabla: comparte el último escalón de la Zona A con Riestra -tiene 5 empates y 3 derrotas-.
En la fecha 8 con Diego Barrado como DT interino, el “Decano” igualó 0-0 con Vélez. Por su parte, Banfield le ganó por 2-0 a Riestra en su última presentación, con goles de Bruno Sepúlveda y Milton Giménez, cortando la racha de siete partidos sin victorias. El Taladro salió de las últimas posiciones, pero necesita seguir sumando para engrosar su promedio.
DetallesHora: 21.30
TV: TNT Sports
Árbitro: Nazareno Arasa
VAR: Nicolás Lamolina
Estadio: Monumental José Fierro