29.04.25
Martes | 05:32
Inicio / Sociedad / DEBATE

Indagarán sobre lo que pasa por la cabeza de los argentinos

- -
La exdiputada nacional, Stella Maris Córdoba, contó a Prensa Multimedios los detalles de la jornada "¿Qué tienen los argentinos en la cabeza?".


Esta actividad está convocada en conjunto con la Universidad de San Pablo Tucumán y la Legislatura y se realizará este jueves, a las 19.30 hs, en la sede de 24 de Septiembre 486

"Vamos a tener la visita de Shila Vilker y Raúl Timerman, en el marco de una actividad auspiciada por la Legislatura”, dijo Córdoba.

Raúl y Shila vienen trabajando hace mucho tiempo con estas encuestas mensuales sobre un universo de aproximadamente 2.000 personas.

“Esto refiere a que la Argentina está pasando por una transformación en los gustos, las preferencias, las necesidades y las expectativas”, dijo Córdoba.