“Para solucionar de manera provisoria el problema de los usuarios, estaremos con operativos desde hoy y todos los días que sean necesarios. En tanto, para solucionar de manera definitiva los desbordes cloacales, ejecutaremos renovaciones de colectores en Av. Lidoro Quinteros, entre Av. Campero y Av. Terán por un monto de $325.988.515,67 y en la calle Belgrano entre ruta nacional 38 y Lucas Córdoba y Lamadrid por una suma de $229.128.383,69”, explicaron las autoridades.
Vecinos enojados
La semana pasada, los vecinos de la calle Lídoro Quinteros al 1400 realizaron una protesta para exigir una solución definitiva. “Cada vez que salimos a protestar, los operarios vienen, desobstruyen la cañería rápido y se van. Pero no regresan a cambiar la cañería, que es lo que se necesita”, manifestó Adolfo Flores, uno de los vecinos afectados.
También, Elsa, se quejó, “hace 20 años que la ciudad y sus habitantes sufren este desastre medioambiental y sanitario que impacta diariamente en la salud de los vecinos, y lo peor, está afectando a otras areas de las actividades en la ciudad. Los diez Concejales en el HCD deberían priorizar esta problemática y buscarle soluciones urgentes”, cerró.