Inicio / Sociedad / SUR TUCUMANO

Pedido de justicia por la joven agredida con una botella en un boliche en Aguilares

- -
“A mi hija le cortaron la cara con una botella. La podrían haber matado”, expresó a la prensa la madre de la joven Nadia Muñoz, quien el sábado pasado fue agredida por otra mujer, en los festejos del Día del Amigo.
Familiares de la victima de 19 años realizaron una protesta frente a los Tribunales de Concepción exigiendo justicia. Este martes, Nadia, se presentó ante el área de medicina de la Policía para constatar las lesiones provocada por una mujer y sus amigas.

“A mi hija le cortaron la cara con una botella y a mi hermano la cabeza y la nuca, la podrían haber matado y eso es grave, por eso pedimos a la justicia que actúe y que esto no quede como un incidente más”, comentó a la prensa la madre de la joven.

Según el testimonio de Muñoz, la agresión se desencadenó tras un roce accidental al salir del baño. Una mujer la atacó con una botella rota, provocándole una herida profunda en el pómulo izquierdo por lo que debió ser atendida en el Hospital Regional Concepción donde recibió puntos de sutura. Además, aseguró que eran dos personas más las que la atacaron.

La brutal agresión, que se viralizó por las rede sociales, fue filmada por un ocasional testigo que se hallaba en local bailable y muestra el momento en que una mujer es agredida con una botella de durante el festejo del Día del Amigo.