El Canalla, dirigido por Matías Lequi, llega a este partido con la necesidad de levantar cabeza tras ser eliminado de la Copa Sudamericana. En su último compromiso internacional, Central cayó 3-1 ante Fortaleza en Brasil, quedando fuera en los octavos de final tras haber empatado 1-1 en el partido de ida en casa.
Además, en la Liga Profesional, el equipo rosarino viene de una derrota frente a Independiente, lo que lo deja en la 13ª posición con 15 puntos, producto de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.
Por su parte, Atlético Tucumán llega en un gran momento, ocupando el tercer lugar en la tabla con 22 puntos. El Decano acumula seis victorias, cuatro empates y solo una derrota en el torneo.
En la fecha anterior, el Decano derrotó 2-0 a Estudiantes de La Plata, y ahora buscará extender su racha de triunfos consecutivos a seis partidos con la chance de quedar como líder.
El árbitro designado para este partido es Fernando Espinoza, con Mauro Vigliano a cargo del VAR.
Rosario Central intentará hacer valer su localía para recuperarse anímicamente, mientras que Atlético Tucumán buscará seguir en la pelea por los primeros puestos de la Liga Profesional.