13.09.24
Viernes | 18:19
Inicio / Sociedad / UNA HERIDA ABIERTA

La familia de Betty Argañaraz cuestiona el filme en torno a las condenadas

- -
Liliana Argañaraz, hermana de Betty Argañaraz, la maestra tucumana desaparecida en 2006, opinó sobre el documental “En vos confío”, dirigida por Agustín Toscano el cual cuenta la historia de amor entre Susana Acosta y Nélida Fernández, condenadas por este crimen.


“Agustín Toscano nunca tuvo el respeto de comunicarse con mi familia. Puso voces nuestras en el documental. Sin embargo, este trabajo trae al presente a mi hermana. Muestra una realidad importante que no es tan real. No me siento preparada para verla”, dijo Liliana.

“Busqué comunicarme con Toscano y tras mucho andar. Él no tenía nada que decir y que haya usado nuestras imágenes. Fue una falta de respeto no hablar con nosotros”, agregó Argañaraz.

“Estas mujeres llevan adelante un pacto de silencio, son perversas y diabólicas. Espero que esto se haya mostrado en ese filme”, dijo.

Dudo de muchas cosas que pasaron en la Justicia. Sobre el perfil psicológico de ellas, la conducta ejemplar y el determinar que se pueden reinsertar en la sociedad. ¿Cómo pueden ser que en tan poco tiempo hayan determinado que se pueden reinsertar?

Aún seguimos esperando que estas basuras hablen y digan dónde está Betty para cerrar esta etapa dolorosa y poder descansar de una vez. Hay toda una familia detrás de esto. No podemos dejar todo así, con esta sentencia. Nadie cuida nuestra integridad. ¿Cómo se le puede abrir las puertas a estas asesinas?, se preguntó Argañaraz.