"Por órdenes del gobernador, se atiende la red primaria, secundaria y terciaria. APRONOR hizo un pedido de 15 rutas importantes para la producción que ya fueron atendidas. Ahora hacen referencia a la ruta provincial 312, que va de Macomita a Los Ralos, cuya calzada va a ser de hormigón por las caracteristicas del tránsito. Se están buscando los fondos para hacerla", contó Marcelo Nazur.
La otra ruta reclamada por los productores es la intersección de la ruta privincial 306 conocida como el cruce de San Ándres. Sobre esta obra, Nazur reconoció que está neutralizada, pero que es prioridad para el gobierno. "Es un tramo específico de 3 kilómetros que el gobernador está gestionando en Buenos Aires ante Nación para llevar adelante a la brevedad".
No obstante, aseguró que estas rutas "no es tan abandonadas. Se hacen mantenimiento como con todas las rutas".
Por otro lado, contó que se proyectan obras en la ruta 307, la reconstrucción del puente del río Santa María y obras de seguridad, como la cárcel de Benjamín Paz. Sobre este último, contó que se habilitarán los primeros pabellones en diciembre, que permitirán alojar a 800 presos. Y añadió que en octubre se inaugurará la Alcaidía de Delfín Gallo.