Este viernes, a las 16, en la Universidad Nacional del Oeste, Cristina Kirchner encabezará un acto que dio en llamar “Sigue siendo la economía bimonetaria, estúpido”, una suerte de continuidad de la carta que publicó el viernes de la semana pasada y que tuvo un fuerte rebote en el peronismo y en el mapa político nacional.
Tanto que la llevó a protagonizar un ida y vuelta tuitero con Javier Milei. En Merlo, donde se llevará a cabo el acto, la ex presidenta volverá a apuntar contra el Presidente y su plan económico. Se subió al ring y no está dispuesta a bajarse. Mucho menos a quedarse en silencio.
Volverá a la carga destacando la falta de dólares en las reservas del Banco Central y la crisis en la economía doméstica.
La ex mandataria ha decidido ocupar un rol central en la batalla dialéctica entre la oposición y el Gobierno. No deja pasar más de dos meses sin buscar marcar agenda con cartas, conferencias o mensajes en las redes sociales. Es, por lo que demuestra el rebote de sus intervenciones, la única dirigente del peronismo capaz de expandir su mirada por todo el mapa político.