En diálogo con Prensa Multimedios, el dirigente radical sostuvo que la democracia se debe ajustar a las normas y la actualización de haberes jubilatorias no pude ser por decreto. Debe ser por ley, según un fallo de la Corte Suprema.
“El Gobierno está generando una caterva de juicios que llegarán pronto porque no se está ajustando a derecho. La mejora jubilatoria no es nada exorbitante y para que no pierda el poder adquisitivo y deberían ponerle en el bolsillo 200 mil pesos a los que cobran la mínima. Incluso algunos con subas de 400 mil pesos”, dijo.
“Estamos condenando a millones de jubilados a vivir en la indigencia. Que diputados hayan acompañado un veto es preocupante y peor es en el caso de Campero”, agregó Cano.
Sobre Campero, el legislador sostuvo que su actitud fue patética. “No vale todo en la política y por eso suspendimos de su afiliación. Es repudiable”.
“Campero fue parte de toda esta conspiración y hay que ser consecuente con lo que la gente votó. Hubo oportunamente una plataforma política de Juntos por el Cambio para poner en eje la situación de los jubilados, entre otros puntos”, agregó.
“No es que estamos los buenos y malos de un lado y otro. Somos la segunda fuerza política en Tucumán. Campero cree que por una selfie con Milei será su representante en Tucumán. En los próximos días veremos las intenciones de su postura política”, advirtió.