El intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, junto a su equipo de trabajo participaron de la puesta en funcionamiento de esta obra que beneficia a más de un centenar de familias que residen en esta parte de la cuidad.
“Es un orgullo poder concretar el pedido de tantos vecinos en este lugar, con luces, 6000 m2 adoquinados, nueva forestación lo que hacemos además de embellecer el lugar es brindarle más seguridad y mejor calidad de vida para todos los vecinos”, expresó Molinuevo.
Vecinos emocionados agradecieron haber concluido esta segunda etapa de mejoras en el lugar, ya que en primer momento se habían instalado luminarias led que le dieron mayor seguridad al barrio.
“Estamos muy contentos de estar acá. Hace unos meses vino el intendente, habló con los vecinos del barrio y hoy vemos los frutos. Peleamos para lograr esto y ahora en un par de meses que vengan y lo hagan es un orgullo para mí y los vecinos al ver esta mejora. Agradecemos al municipio y a todos los que hicieron una realidad esto. De corazón, estamos muy contentos”, señaló Verónica, vecina del barrio.