Transporte Fríos del Norte es una compañía familiar con más de 25 años de trayectoria, dedicada a brindar servicios de logística refrigerada. Su sede principal se encuentra en la provincia de Tucumán y cuenta con bases operativas en distintos puntos estratégicos ubicados en diversas provincias, lo que le permite ofrecer servicios en todo el país y en países limítrofes.
Con la presentación del proyecto “Centro Logístico Sostenible”, se busca la incorporación de cien nuevas fuentes de trabajo directas, ayudando a los productores regionales, quienes muchas veces no pueden hacer que sus productos lleguen a otros mercados.
Al respecto, el legislador Leopoldo Rodríguez, presidente de la comisión de Energía y Producción, explicó que trabajan en un proyecto de ley con beneficios impositivos (similiar al que tiene la empresa Quilmes) para respaldar la inversión que realizará la empresa y que supera los 15 millones de dólares.
Según se detalló en ese encuentro, la idea es contruir una planta que va a tener una cámara de frío de más de 4.000 metros cuadrados y, a su vez, un taller mecánico propio con aproximadamente 150 camiones.