Las cuatro personas que resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo tuvieron que ser atendidos en distintos centros asistenciales de la provincia. David Eduardo Molina (30 años): Diagnosticado con “abdomen agudo penetrante y herida de arma blanca en el tórax abdominal”. También, Pedro Jesús Molina (33 años), presentó “herida de arma blanca en el abdomen y «herida de arma blanca en el abdomen izquierdo”, Rodolfo Marcelo Velardez (30 años) sufrió una “herida de arma blanca en el abdomen y herida de arma blanca en zona lateral izquierdo” y Silvio Gastón Rodríguez (24 años) resultó con una “herida de arma blanca en la ingle”.
David y Pedro Molina fueron trasladados al Hospital Centro de Salud de San Miguel de Tucumán, mientras que Rodolfo Velardez fue derivado al Hospital de Concepción. Silvio Rodríguez quedó en observación en el Hospital local de Santa Ana.
Según informó fuentes policiales, a pesar de la gravedad de las lesiones, las víctimas, que se encontraban en estado de ebriedad, se negaron a radicar una denuncia policial y manifestaron no querer la intervención de la justicia.
La Unidad Fiscal de Homicidios y Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Concepción, a cargo de Luciana Ceccotti, dispuso la realización de exámenes médicos legales, toxicológicos y dosaje alcohólico a los heridos.
Mientras tanto, la Policía de Santa Ana continúa investigando los hechos para determinar las circunstancias del incidente y dar con los responsables. Se están analizando videos que circulan en grupos de WhatsApp que podrían aportar información sobre lo sucedido.