Inicio / Sociedad / FUERZA DISPAR

Motociclistas enfrentan a municipales para evitar el secuestro de sus vehículos

- -
El tenso momento se registró en las puertas de un supermercado en Barrio Norte, cuando los agentes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán levantaron varias motos que estaban en la vereda sobre la calle Muñecas al 600.

Momentos de alta tensión se registraron este miércoles en pleno Barrio Norte, cuando agentes de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán cargaron al camión varias motos que estaban estacionadas en la vereda sobre calle Muñecas al 600 y sus propietarios forcejearon con ellos, hasta lograr recuperar sus vehículos.

A pesar de la interveción de la Policía de la provincia, que acompañaba a los empleados municipales, no pudieron evitar el embate de mujeres y hombres que recuperaron a pura fuerza de manos sus motos. Sin embargo, de acuerdo a las imágenes que se viralizaron, procedieron a la detención de un joven y de una chica que resistió con vehemencia el secuestro de su moto.

Recientemente la intendenta Rossana Chahla, puso en funciones a la nueva dirección de Vía Pública para mantener despejadas calles y veredas de la capital. En ese cargo designó al exlegislador provincia Juan Roberto Rojas, quien aseguró que "vamos a trabajar para que no se obstaculice ningún lugar de San Miguel de Tucumán y que las veredas y calles sean realmente transitables para el vecino”.