Inicio / Politica / REUNIÓN DE TRABAJO

Jaldo recibió a la intendenta Chahla en Casa de Gobierno

- -
El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, para dialogar sobre el trabajo conjunto y las estrategias a implementar para enfrentar los desafíos de la ciudad.

El gobernador Jaldo hizo saber a través de las redes sociales el caracter de esta  reunión con la intendenta de San Miguel de Tucumán, al señalar que "este encuentro nos permitió dialogar sobre diversas iniciativas y definir estrategias conjuntas que fortalecerán el desarrollo de la capital tucumana y contribuirán a una mejor calidad de vida para todos".

Explicó que "entre los proyectos abordados, dialogamos sobre un programa de extensión del suministro de gas destinado a beneficiar a numerosas familias, y discutimos un plan a largo plazo enfocado en la infraestructura urbana, una propuesta que permitirá realizar avances significativos en áreas estratégicas de la ciudad, promoviendo un entorno urbano más funcional y seguro para todos sus vecinos".

Jaldo sentenció que "seguiremos colaborando de manera cercana y coordinada, sumando esfuerzos entre el gobierno provincial y el municipio para asegurar que estas y otras acciones puedan concretarse en beneficio de nuestra gente".

Lo que dijo la Intendenta

"Un poco es el trabajo en conjunto que venimos haciendo y que queremos seguir haciendo", afirmó la intendenta a la salida del despacho del gobernador, para destacar además, que tanto la gestión municipal como provincial persiguen un mismo objetivo: mejorar la calidad de vida de los tucumanos.

En el contacto con la prensa, Chahla anunció dos proyectos destacados. Uno relacionado con el suministro de gas a familias, que se lanzará alrededor del 15 de noviembre, y otro a largo plazo, enfocado en la mejora de la infraestructura urbana.

Respecto a la modernización del espacio que ocupa la vieja terminal de ómnbus en El Bajo, la intendenta explicó que están en la fase inicial del anteproyecto, con la participación tanto del municipio como de la provincia. "Recién vamos en un pequeño avance, un primer paso para ver cómo queremos el diseño", indicó Chahla.

La intendenta capitalina también abordó la necesidad de regular la venta ambulante en la vía pública para asegurar la circulación de peatones, advirtiendo que más de 3.000 domicilios han sido notificados por el estado de sus veredas.

En el ámbito del transporte público, destacó que se están implementando mejoras tecnológicas, como la llegada del sistema SUBE, que permitirá una mayor versatilidad en los métodos de pago.

Finalmente, Chahla reconoció que, aunque hay diferencias con algunas decisiones del gobierno provincial, manifestó que "lo que sí sabemos es que el camino para mejorar la provincia y la ciudad es el trabajo en conjunto"./comunicaciontucuman.gob.ar