El legislador, José “Pepe” Seleme, analizó en Prensa Multimedios la nueva ley que regula las fiestas electrónicas y reclamó más información en torno al presupuesto del año próximo.
“Era un tema sencillo de resolver pero nos ahogamos en un vaso de agua. Esto habla de la incapacidad del Poder Ejecutivo de organizar este tipo de fiestas. Por eso acudió a la Legislatura con un proyecto de ley”, dijo Seleme.
El parlamentario dijo que la bancada oficialista se comprometió a tratar un proyecto más abarcativo y no solo vinculado a las fiestas electrónicas. “Hay algo que queda en el aire que es cuál será el órgano de aplicación. Las consecuencias pueden ser muy tardes”.
“Está legislado todo hasta que empieza el baile. Pero después no se sabe quién controla. Todo esto se resolvía con un decreto, no era necesario todo esto”, dijo Seleme.
Con respecto al presupuesto, dijo que su bancada espera aún la cuenta de inversión ara saber en qué se gastaron los fondos públicos. “Estudiaremos el presupuesto, aún no tengo acceso al éste, nos enteramos por los medios”.