La llegada del presidente de la Compañía Azucarera los Balcanes y titular de la Unión Industrial de Tucumán (UIT) a LLA se consumó de la mano del vicejefe de Gabinete del Interior de la Nación, Lisandro Catalán, quien se constituyó en el principal armador de esa fuerza política en el interior del país.
Para definir el tema y evaluar el escenario político de Tucumán, Rocchia Ferro y Catalán se reunieron este miércoles en la Casa Rosada. Durante la audiencia, se analizaron distintas propuestas para el desarrollo de Tucumán, con el foco puesto en el sector productivo, ámbito en el que Rocchia Ferro cuenta con una reconocida experiencia.
También se analizó el papel que desempeñaría el presidente de la UIT en la estructura partidaria, teniendo en cuenta que La Libertad Avanza Tucumán está trabajando para posicionarse como una alternativa electoral en nuestra provincia.
Sobre este punto, Catalán manifestó que el partido LLA Tucumán no solamente apunta a contar con un armado político, sino que también busca sumar a sectores empresariales y productivos.