En ese marco, la secretaria de Seguridad de Yerba Buena, Ileana Inés Dulout, aseguró: “estamos dando inicio a un nuevo operativo preventivo en conjunto con la Policía, en este caso los dispositivos se van a implementar en los límites de la ciudad. Esto es muy positivo, venimos trabajando muy bien con la llegada del nuevo gobierno provincial”.
A su vez, el jefe de la Unidad Regional Oeste, Marcos Goane, expresó: “siguiendo las directivas del gobernador, Osvaldo Jaldo, estamos realizando un nuevo operativo en concordancia con las unidades regionales Norte y Capital”.
En su turno, el jefe de la Unidad Regional Norte, Gustavo Beltrán, comentó: “este tipo de megaoperativos ya los venimos realizando en distintos puntos de la ciudad, vamos a direccionar los recursos que tenemos a los distintos barrios periféricos que hay en la zona, con el objetivo de llevar prevención a los vecinos, como nos pide el Ministerio de Seguridad y Jefatura de Policía”. Además, dijo, “contamos con más de 120 móviles y 500 efectivos con los que vamos a realizar controles fijos y móviles”.
Finalmente, el jefe de la Unidad Regional Capital, Eduardo Luna, argumentó: “dando cumplimiento a las órdenes del gobernador, nos encontramos haciendo un trabajo en conjunto con otras unidades regionales en el que vamos a abarcar las jurisdicciones de Yerba Buena, Marti Coll, San José, Barrio Oeste ll, El Manantial y San Pablo, siguiendo normas legales como ser el Código Procesal Penal, Código Penal, Ley de Narcomenudeo, contravenciones y Ley Nacional de Tránsito”.
La Policía realizó nuevos megaoperativos en Yerba Buena con más de 500 efectivos
En la tarde de este jueves, las unidades regionales Norte, Oeste y Capital lanzaron en Yerba Buena un megaoperativo de seguridad que tiene como objetivo brindar prevención en distintos barrios.