Durante esta semana ambos candidatos organizaron diferentes actividades de cara a las elecciones del próximo domingo.
Hoffman, hizo una caminata por los diferentes barrios de la ciudad sureña acompañado por dirigentes radicales del sur de la provincia y militantes de la Unión Cívica Radical.
"Queremos que esto cambie, les pido a los vecinos que se animen a un cambio, hace años gobiernan los mismos y tenemos muchos proyectos para terminar con los problemas existentes en salud, educación, de cultura y nosotros trabajaremos para terminar con problemas graves como la falta de cloacas por ejemplo", indicó. También agregó que "Queremos un cambio para todos, no solo para la gente humilde, sino también para los trabajadores y los emprendedores. Nuestra propuesta incluye bajar los impuestos, impulsar la llegada de fábricas e industrias, y fomentar el turismo", aseguró el dirigente radical
Por último, pidió a los vecinos que confíen en su propuesta de cambio. "A todos los cochenses les digo: anímense, denme la oportunidad. Vamos a cambiar La Cocha para bien. Nadie será desplazado, todos trabajaremos juntos para levantar este pueblo", concluyó.
En tanto, anoche, Gabriela Rodríguez, hizo su cierre de campaña con un multitudinario acto en donde contó con el apoyo del vicepresidente del Partido Justicialista Tucumán, Osvaldo Jaldo,
“Hoy estamos cerrando esta campaña electoral, donde el domingo esta hermosa ciudad, comunidad, vecinos y vecinas, compañeros y compañeras de La Cocha, van a elegir gracias a la democracia quién va a conducir los destinos por tres años más de esta comunidad. Y la verdad que en La Cocha del año 83 a la fecha, se ha venido constituyendo, creciendo y consolidando un proyecto político muy importante, como es Susana, como es el Puma, y hoy, quién es Gaby, hija de Susana, del Puma, realmente con una gran decisión política, institucional, pero personal, hoy se puso al frente de esta campaña con Leo, con cada uno de los compañeros, militantes políticos, militantes sociales, militantes gremiales, amigos, amigas, vecinos y vecinas, para llegar al día 24 de la mejor manera posible”, dijo Jaldo.
Rodríguez, hija del fallecido intendente, quien cuenta con experiencia política como concejal entre 2011 y 2015, busca continuar con el legado político de su familia, respaldada por el oficialismo provincial.
“Me siento con mucha responsabilidad, pero con muchas ganas de llevar adelante la tarea y llevar adelante el legado de mi padre y hacerlo con la misma convicción y el mismo amor que él lo hacía”, señaló la candidata peronista.