“Fue una reunión positiva. Analizamos cuál es el futuro de Canal 10. La intención es modernizar el canal y trabajar sobre las anomalías que venimos denunciando en las asambleas”, dijo Marcelo Cuello, delegado gremial del medio.
“Queremos saber qué plan nos proponen las nuevas autoridades de la empresa y qué respuestas nos darán a los planteos salariales y regularización de los compañeros”, agregó Cuello.
Del encuentro participaron el rector y la vicerrectora de la UNT, Sergio Pagani y Mercedes Leal, respectivamente; el delegado gremial de la APT, Diego Tomas, y Cuello.
“Esperamos un pronto proceso de normalización en el canal. El personal contratado cobró sus salarios recién el viernes 22 de noviembre. Todo eso también fue planteado”, agregó Cuello.
Por su parte, Tomas sostuvo que la reunión dio esperanzas ya que las autoridades de la UNT mostraron su preocupación por este conflicto. “Ahora pretendemos una audiencia con el Gobernador porque la Provincia es parte de este conflicto al ser socia de la Sapem que maneja el canal”, sostuvo.