Adorni pone en dudas las extraordinarias y el gobierno tendría discrecionalidad también en 2025

- -
En su habitual conferencia de prensa, el portavoz presidencial señaló que "no hay nada absolutamente definido". Se trató casi de una confirmación de que al gobierno nacional no le interesa contar con ley de Presupuesto, tal y como venía denunciando la oposición.
El vocero presidencial Manuel Adorni fue consultado este martes respecto a la convocatoria a sesiones extraordinarias por parte del Poder Ejecutivo Nacional y respondió que “no hay nada absolutamente definido”.

En la habitual conferencia de prensa, por la cual el portavoz presidencial anunció nuevas medidas respecto a arancelamiento opcional a extranjeros en la Republica Argentina, Adorni se refirió al temario de las extraordinarias y reveló que “no está definido”.

Asimismo, aclaró: “Entendemos que en enero no va a haber”, pero remarcó que “pronto habrá novedades”.

En el final, el vocero se refirió a la sesión preparatoria de este miercoles en la Cámara baja y consideró que “no debería haber problemas” con la reelección de Martín Menem porque “ha hecho un buen trabajo”. A su vez, señaló que “entendemos que Martín merece seguir a cargo de la Presidencia de la Cámara”, pero “mañana vemos”, cerró.