La organización "Un Mundo Diferente" volverá a realizar su tradicional encuentro navideño, que busca acercar el espíritu de las Fiestas a la gente que vive en situación de calle, dispone de escasos recursos o a quienes deseen experimentar un festejo comunitario.
“Una Navidad Diferente” es una iniciativa que congrega a todos los tucumanos, especialmente a lo más necesitados, en una mesa común en Nochebuena, esperando la Navidad.
Como es habitual, el 24 a la noche el cronograma incluirá el armado de una mesa común en la plaza Independencia, una misa presidida por monseñor Carlos Sánchez y espectáculos de canto y baile.
Para que "Una Navidad Diferente" sea posible la colaboración entre ciudadanos resulta indispensable, ya que la propuesta se sostiene íntegramente gracias a las donaciones y el esfuerzo de los diversos voluntarios.
“Estamos necesitando juguetes para niños, descartables y bebidas”, señala Del Campo, y agrega: “Todo lo que se les ocurra que es necesario para un festejo de Navidad también es necesario para la plaza”. “La comida esa noche va a ser hamburguesas y distintas variedades de pizza. Todo lo que puedan donar es de gran colaboración también”, indica.
Desde la organización también alientan a sumarse como voluntarios: “Es mucho el trabajo que se necesita para organizar una cena para 1500 personas. Cualquier colaboración es bien recibida”.
Es posible comunicarse con los organizadores por las redes sociales de Un Mundo Diferente. También pueden acercarse a la sede de la Fundación: San Lorenzo 480.