Además, se confirmó la continuidad de Gonzalo Turbo Rodríguez y Axel Bordón, y se esperan más anuncios en las próximas horas.
Tras la salida de Diego Flores, El Santo apostó por Martos, quien está al frente del plantel desde que los jugadores volvieron a los entrenamientos: en Ciudadela cayó bien su liderazgo, el coraje para hacerse cargo en este momento y la buena sintonía con el plantel en el primer tramo de la pretemporada.
Llegó a San Martín de la mano de Omar Marchese, y fue su ayudante de campo durante un interinato en el Federal A; en 2014 dirigió al Santo por Copa Argentina, en una victoria 4-0 ante San Ramón.
En 2016 se sentó en el banco tras la salida de Sebastián Pena, le ganó a Mitre en Santiago y aseguró la clasificación a los playoff: luego, Diego Cagna lideró al equipo que consiguió el ascenso.
Martos también fue interino en la Superliga tras la salida de Darío Forestello, y consiguió un empate 0-0 ante Argentinos en La Ciudadela-
En 2023, ante la renuncia de Iván Delfino, fue ayudante de campo de Alexis Ferrero, y luego asistió a Pablo Frontini y Diego Flores.
Cuando El Traductor pegó el portazo, Martos dejó en claro que se sentía listo para hacerse cargo de San Martín, y la CD decidió apostar por el hombre de la casa.
Ariel Martos es el nuevo técnico de San Martín
La Comisión Directiva tomó la decisión de apostar por un hombre de la casa para conducir al Santo en 2025.