Inicio / Sociedad / INSEGURIDAD

Atacaron con piedras a un colectivo de la empresa Tesa

- -
Fue este lunes por la noche sobre la autopista en la zona del Mercofrut. Las piedras impactaron en una de las ventanas causando daños materiales. Piden más controles en la ruta.
El micro de la empresa Tesa viajaba de San Miguel de Tucumán a Los Pizarro. A las 21.15 salió de la terminal de colectivos de capital tucumano y a los pocos minutos fue atacado. Una piedra impactó en una de las ventanas del lado derecho, causando daños, pero no hubo que lamentar víctimas.

Yanina Córdoba, quien iba en el colectivo, posteó en las redes sociales: “Tremendo susto nos llevamos. Gracias a Dios que nadie salió lastimado. Es la segunda vez que me pasa esto en la misma zona”.

Otro pasajero escribió, “este sábado también sucedió los mismo, cerca de Monteros, una piedra impacto en el parabrisas, rompiendo parte del mismo. Pedimos más controles por parte de la policía”.

Afortunadamente, el chofer no detuvo la marcha, ya que temía un posible asalto. Se conoció que la unidad viajaba con todos los asientos ocupados y algunos bebés que eran llevados por sus madres.