Durante el encuentro, se definieron los lineamientos necesarios para reactivar esta obra clave que busca mejorar la conectividad y la seguridad vial en la zona. Al respecto, el ministro Nazur señaló: “Nos juntamos con la empresa que va a disponer de los trabajos en la rotonda de acceso a la localidad de Alberdi en la Ruta Nacional 38, conjuntamente con el intendente y representando a la provincia, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, para poder reactivar esta gran obra tan importante de acceso a la ciudad de Alberdi.”
La obra de la rotonda no solo mejorará el acceso al municipio, sino que también representa un impulso al desarrollo urbano y económico de la región, beneficiando a los vecinos y a quienes transitan por esta importante vía nacional.
“Ya lo dijo el gobernador Osvaldo Jaldo, en el interior las rutas y caminos son muy importantes para el desarrollo económico y para los vecinos. Por eso la importancia de esta obra, de los tramos repavimentados en rutas de toda la provincia como la 329 y todo el trabajo hecho en la red de caminos secundarios y terciarios del interior”.