Inicio / Nacionales / BARBARIDAD

Milei atacó a la comunidad LGBT: "Son pedófilos"

- -
El presidente definió como "virus mental" a esta cosmovisión del mundo. Tras un año de gestión, Argentina como "ejemplo mundial".

El presidente Javier Milei atacó a la comunidad LGBT en el Foro de Davos, Suiza. Además, aseguró que el mundo debe "eliminar el virus de la ideología woke", a la que definió como "el cáncer que hay que extirpar", en su discurso en el Foro de Davos, en Suiza, ante CEOs de todo el mundo.

El primer mandatario subrayó que la "época dorada" internacional no podrá llegar si sigue vigente "esta ideología aberrante de la cultura".
"Cultura woke" es un térmico utilizado por la ultraderecha norteamericana para referirse a las propuestas progresistas que persiguen la ampliación de derechos y promueven las luchas sociales colectivas.

"Es el resultado de subversión cultural", enfatizó Milei en Davos y señaló: "El feminismo, la equidad, la ideología de género, el cambio climático, el aborto y la inmigración, son todas cabezas del mismo monstruo, cuyo fin es justificar el avance del estado". Milei consideró que el "wokismo" tiene "el deseo manifiesto de destruir la crítica y la disidencia".

"Si uno mata a una mujer, se llama femicidio, con una pena más alta que si se mata a un hombre, como si valiera más la vida de la mujer. El feminismo pretende poner a la mitad de la población en contra de la otra", expresó Milei este jueves.

Se lamentó: "No se quejan de que la mayoría de presos son hombres, que la mayoría de los plomeros son hombres, ni hablar de los muertos en las guerras".

El presidente también señaló que "en sus versiones más extremas la ideología de género constituye lisa y llanamente abuso infantil". "Son pedófilos", concluyó Milei tras ejemplificar con el supuesto caso de una pareja de "dos americanos homosexuales" que "filmó y abusó de sus hijos adoptivos".