Inicio / Nacionales / POLÉMICA ENTREVISTA

"Prepárense para esta noche": Jonatan Viale rompió el silencio

- -
El periodista publicó un mensaje en redes luego de la polémica interrupción de la entrevista con el presidente.

El periodista Jonatan Viale habló por primera vez tras la controversia generada en su entrevista con Javier Milei en Todo Noticias (TN). A través de su cuenta de X (Twitter), dejó un mensaje enigmático: "No les voy a dar el gusto. Prepárense para esta noche".

El posteo se viralizó rápidamente y generó especulaciones sobre si Viale dará más detalles sobre lo ocurrido en el programa.

La polémica por la interrupción de la entrevista

El episodio que desató la controversia ocurrió cuando Milei mencionó al ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, en medio de una pregunta sobre la criptomoneda $Libra.

En ese momento, una voz en off ordenó cortar la grabación, y el fragmento sin editar se filtró en redes.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó que la decisión de detener la entrevista fue de Santiago Caputo, asesor clave del presidente. "No había nada malo en lo que se dijo, pero Caputo tiene el defecto de la excelencia", justificó en diálogo con A24. Sin embargo, Adorni también admitió que fue un error: "Habitualmente no está en las entrevistas, entonces tal vez no sabía que la dinámica es no cortar por ningún motivo"./noticiasargentinas.com