El gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo este miércoles por la mañana una reunión con el presidente del bloque oficialista en la Cámara Legislativa, Roque Tobías Álvarez donde ultimaron detalles del discurso que brindará el mandatario provincial en la apertura de sesiones ordinarias de este año, el próximo sábado 1 de marzo en la sede de la Legislatura.
“Con muy buen tino el gobernador Osvaldo Jaldo decidió que dicha asamblea sea institucional y no se movilice gente porque se entorpece la vida cotidiana y se podrá ver por televisión las metas que se aspira a alcanzar este año”, señaló Álvarez.
El legislador recordó que el próximo sábado 1 de marzo “entrando a 41 años de democracia y se abre un nuevo periodo de sesiones en Tucumán donde se hace el balance de lo que fue y las proyecciones para lo que se espera de este año”.
En este sentido aseguró que “no habrá tumulto ni multitud de gente, será un acto institucional con perfil bastante bajo de alguien que está cumpliendo las funciones para lo que fue a elegido y como manda la Constitución de la Provincia”.
Por último, el presidente de la bancada oficialista precisó que "tratamos sobre el inicio de clases, que comenzará luego del feriado de carnaval y esperando que baje la ola de calor porque si se mantiene este clima alguna decisión deberán considerar las autoridades pertinentes”./comunicaciontucuman.gob.ar