En ese marco, se abordaron los avances en la repavimentación de la Ruta Provincial N° 307, que conecta los Valles Calchaquíes, en donde se registra un progreso significativo en el tramo que une Amaicha y el límite de la provincia de Catamarca, esperando que se concluyan los trabajos a mediados de mayo, con 10,6 kilómetros de pavimento. Es así que continúan los trabajos en el tramo que une El Infiernillo y Ampimpa.
Sobre la conclusión del nuevo tramo, Nazur destacó que “la repavimentación de la ruta potenciará el turismo, mejorando la transitabilidad y la seguridad de uno de los principales paseos turísticos de la provincia”.
Además, afirmó que los trabajos favorecerán a los emprendimientos de la zona, potenciando la inversión en la economía regional y el turismo provincial.
Por último, los funcionarios analizaron los trabajos que se realizan por administración, mencionando a la ruta 329, 323 y 306, como también los trabajos que se llevan adelante en la red secundaria y terciaria en coordinación con el Ministerio del Interior./comunicaciontucuman.gob.ar