
El gobernador Jaldo recibió el respaldo de exintendentes
El mandatario provincial se reunió este viernes por la mañana, con los exjefes municipales en Casa de Gobierno.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este viernes a exintendentes municipales de la provincia de diferentes partidos políticos, que respaldaron las medidas políticas e institucionales y ofrecieron apoyo.
Jaldo estuvo acompañado por el vicegobernador, Miguel Acevedo, y el ministro de Interior, Darío Monteros.
“Hemos tratado todos los temas que tienen vinculación a lo que queremos hacer”, señaló Acevedo.
Asimismo, destacó la importancia de trabajar de manera articulada entre poderes y con referentes de distintas épocas. “Continuamos trabajando de forma eficiente, coordinada y unida por el bien de Tucumán”, afirmó.
El ministro Monteros resaltó la importancia del diálogo político y el respeto a la trayectoria de los exintendentes.
“La provincia se está manejando con recursos propios y realizando obras desde el primer minuto de gestión del gobernador Jaldo”, señaló. Y agregó: “Son dirigentes elegidos por la voluntad popular y tienen incidencia en sus comunidades".
Además, sostuvo que “El Gobernador y el vicegobernador buscan un peronismo unido, apoyando la gestión y mirando hacia adelante.”
Manuel Fernández, exintendente de Bella Vista, expresó su respaldo a Jaldo, destacando tanto el plano institucional como político.
El exjefe comunal remarcó la importancia del trabajo conjunto y puso en valor la experiencia de haber estado al frente de un gobierno local.
Estuvimos en el Ejecutivo Municipal y sabemos la responsabilidad que es tomar decisiones", afirmó.
Alejandro Martínez, exintendente de Tafí Viejo, expresó también su respaldo al Gobernador y su gestión. "Este gobierno está haciendo las cosas bien, gobernando para el pueblo", afirmó Martínez.