Inicio / Sociedad / PARA TENER EN CUENTA

Los servicios en la Capital durante el próximo fin de semana largo

- -
Las actividades de la administración municipal y algunos servicios se verán afectados durante los días no laborables de este jueves 1° de Mayo, Día del Trabajador, y del viernes 2.

El próximo fin de semana largo, que incluye el feriado de este jueves 1° de Mayo por el Día del Trabajador y la jornada no laborable con fines turísticos del próximo viernes 2, dispuesta a través de un decreto nacional, los servicios de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán se brindarán de la siguiente manera:

Colectivos: este jueves 1° de Mayo y el viernes 2, los ómnibus funcionarán con la frecuencia reducida de los domingos.

Recolección de residuos: este jueves 1° de mayo no habrá recolección, en tanto que el viernes y sábado se realizará con normalidad.

Asistencia Pública: todos los días, las 24 horas, se atenderán emergencias en la sede de Chacabuco 239.

Cementerios: este jueves y el viernes abrirán sus puertas de 8 a 12 y de 15 a 18.

Museos: este jueves, Día del Trabajador, permanecerán cerrados; mientas que el viernes abrirán de 9 a 18.

Mercado Municipal Dorrego: este jueves 1° de Mayo, Día del Trabajador, el centro de avenida Roca y Marina Alfaro permanecerá cerrado; mientras que el viernes 2 y el sábado 3 abrirá en horario normal./comunicacionsmt.gob.ar